viernes, 6 de mayo de 2011

SUEÑOS | SOMNIS | SUEÑOS | SOMNIS

Tengo muchos sueños que me gustaría cumplir.Algunos son difíciles de alcanzar o imposibles , en cambio otros son tan sencillos como hacer un bizcocho.Mis altas expectativas siempre me seguirán y espero que pueda cumplir las máximas posibles.


No se porque mis sueños los visualizo en imágenes y poco a poco las voy construyendo en mi mente.Hay algunas que las encuentro en revistas , en Internet , otras las hago yo con la cámara , otras las dibujo,también hay algunas que las diseñan y otras que poco a poco las encuentro a mis pies.

Este año me esta yendo muy bien , me estoy dando cuenta de todos los sueños que quiero cumplir y también los que estoy cumpliendo poco a poco .He sentido nuevas sensaciones , he conocido y voy a conocer nuevos lugares , he probado sabores nuevos , he escuchado nuevos sonidos ,nuevas amistades , nuevos sentimientos,y muchas mas cosas que al cavo del tiempo florecerán e iré conociendo.


Este año he conocido nuevos estudios que me han hecho ver la vida de diferente manera y de disfrutar más el momento , de saber aprovechar todo; el sol pegándote en la cara , el estar tumbado en el sofá , unas buenas risas , momentos de reflexión , de amor , lugares que nunca conociste , sensaciones en tu cuerpo que nunca avías sentido .... Todo esto me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que soy de estar donde estoy y en las condiciones que estoy .


Necesitaba compartir esto con alguien o con nadie , pero por lo menos dejar esto aquí y poder decir cosas que llevo un tiempo pensando y que rondaban en mi cabeza como si fueran mariposas aleteando alocadamente.Gracias a dios tengo tiempo de pensar en todo lo que me esta sucediendo . Y como TEMPUS FUGUIT IRREPARABLE exprimelo lo mas que puedas hasta reventar ; no crees ? ;D




La playa en primavera.



Manualidades de la asingnatura de artes .




Ultimamente estoy obsesionado con dibujar todo tipo de ojos,pero no tienen nada que ver con la religión,para mi quiere decir que al final acabamos viendo eso que no queremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario