martes, 26 de julio de 2011

Compras (rebajas) + fnac = MODA como forma de vida .


Hola , hacía muuucho que no escribía nada y hace un tiempo me fui de compras a Valencia con una amiga y me compre lo que veis en las imágenes ; dos camisas de manga corta y un diccionario visual de la moda .

Estos son los estampados de las camisas.Aquí los podéis ver más detalladamente , la camisa de color azul es de ZARA me costo 15,99€ ya rebajada , el estampado es tipo étnico y la verdad que el dibujo es precioso y están enmarcados por lunares ; los botones son de nácar y están cosidos de forma cruzada como una ''X'' .

La camisa a cuadros verdes es de H&M y como es de esperar y característica de la tienda , la camisa estaba tirada de precio ya que me costo solo 5€ así que no me defraudo :) , este estampado es más sencillo que el de la camisa azul pero lo que me llamo la atención de esta , es ese verde tan bonito que tiene , además me da la sensación que tiene un toque como a camisa de colegial.Los botones son de nácar blanco y tiene a los hombros como dos solapas que acaban en punta y están cogidas por un botón cada una .

Aquí están las camisas vistas enteras , las dos camisas son de estilo <>; ya que el cuello es un cuello inglés y el bajo redondo .A las dos camisas les he puesto un poco de mi estilo , podéis observa que las mangas están remangadas con dos o tres dobladillos estilo años 80 90 ( se lo vi a los de sensación de vivir ).La camisa azul es mas fresca que la verde , porque la tela es mas fina y no tan rígida como la de la otra , ese es el único inconveniente que tiene la camisa a cuadros pero era un pecado no comprarla por solo 5€ .

Más tarde fuimos a la Fnac y me decidí por comprarme este libro, no estaba muy seguro , ya que me encontré en la situación de elegir entre este o otro que también estaba muy bien , pero al final cogí el que veis , se llama Diccionario visual de la moda por G.Ambrose/P.Harris.

Tiene 270 entradas, me lo he comprado para aprender más vocabulario sobre moda y así pueda escribir mejor sobre ella y me entere bien de todo lo que digan cuando hagan reportajes . Por si estáis interesados lo podéis encontrar en la Fnac y supongo que también en la Casa del libro , la librería de delante de la estación de Valencia... por solo 19,90€ la verdad que está muy bien y lo entiendes perfectamente porque tiene ilustraciones.

1 comentario:

  1. buenas compras ;)
    nos encanta el diccionario de la moda!
    pasate por nuestro blog http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar