miércoles, 18 de enero de 2012

2012

Hello my friends ¡¡ Lo siento por tardar tanto en escribir, la verdad que el comienzo del año no fue muy bueno y no tenia la suficiente motivación para redactar, pero estoy de vuelta y he venido para quedarme. Os dejo unas fotos de lo que ha sido las navidades y también de las compras que hice el fin de semana pasado.

                                                        NAVIDADES
Estas fotos son de Noche Vieja, fuimos a una discoteca de por aquí cerca y la verdad que no estuvo mal. Las chicas que aparecen en las imágenes son LAS PROST (Sara & Paula) 

  La prost Sara.

  La prost Sara.

La prost Paula.

-Pantalón/cinturón/jersey/pajarita ZARA.
-Zapatos/camisa H&M

COMPRAS 
La semana pasada fui a las rebajas a dar una vuelta, a ver si encontraba algo que valiese la pena y encontré esta camiseta de pull and bear para el verano. Me gustó bastante, me recuerda a los libros de biología antiguos, además solo por... ¡¡ 7 € !!


Me compré también estos botines marrones que son necesarios en mi día a día ya que los uso mucho, son cómodos, rápidos de poner y los puedes usar en cualquier ocasión. Nunca saldrán de mi vida <3


esto ha sido todo xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario