martes, 13 de marzo de 2012

   MAGNUM
  MAGNUM
  MAGNUM
  MAGNUM
  MAGNUM






     

Hoy celebro que tengo sensación de que se acercan unas pequeñas vacaciones, siiii ¡¡¡ La semana pasada estuve estudiando todo el tiempo porque tenía los exámenes finales de evaluación. Para celebrar que se habían acabado el sábado pasado fuimos a un festival de dj's en Castellón y el próximo fin de semana iré a Fallas, a ver como acaba la cosa.

Os dejo esta canción titulada Magnum de The Zombie Kids, hoy me a motivado ;)

xxxxx

1 comentario:

  1. Me encantas cada dia mas amarillito miooo, me encanta el gift en el que sales con las gafas, alucino en colores, Es genial, te pareceria bien si la pongo en mi blog en el lateral para que cuando los seguidores hagan click puedan ver tu super blog

    ResponderEliminar