sábado, 14 de abril de 2012

LONDON SUMMER

Como os dije hace un tiempo ¡¡este verano me voy a Inglaterra!! sera en el mes de Julio, estaré viviendo con una familia británica durante toda mi estancia, la casa se encuentra a unos 20-30 minutos del centro de Londres, que es donde se sitúa la escuela a la que iré (mas o menos por Oxford street). Tengo unas ganas inmensas de sumergirme en la cultura inglesa y disfrutar muchísimo de Londres. Ya he pensado unas cuantas cosas que me quiero comprar, creepers, Dr Martens, gafas de sol como churros y un montón de cosas de Camden town (pitillos, chaquetas, baratijas...) Deseaba mucho preparar este viaje porque la verdad tengo un gran respeto a la isla, pienso que siempre a tenido su propia identidad y no se deja influir por nadie, además es uno de los países con mas creatividad y originalidad de el mundo, también pienso que es un lugares donde en la escuela te dejan aprender mucho sobre el ámbito artístico. 
Os dejo unas fotos que inspiran aires briths y mis ganas por ir a LND. 
 







(Os dejo esta canción que motiva mucho para ira Londres ''Yujuuuuu'' 
es de el grupo Crystal Fighters son buenísimos)

                                   SEE YOU SOON 
                                 XXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario