miércoles, 7 de septiembre de 2011

DIVA ESPAÑOLA : S.M

Hola ¡¡ Hoy os traigo una entrada un poco extraña hasta para mi , porque la verdad , nunca había estado en mi menta , Sara Montiel , pero un día le vi por la televisión y me puse a buscarla en Google. Al principio me sorprendí ya que yo la conocía a la edad de 84-85 años , no  a  la de 20-25  y la causa de mi asombro  fue su gran belleza en los años de su juventud .Ahora que sé un poco más sobre ella , pienso que es una gran diva española , porque fue pionera de nuestro país en actuar en la cuna del séptimo arte , en Hollywood .Además sus vestidos y peinados no tienen ninguna perdida,puesto que tienen un  estilo muy glamuroso.Aquí os dejo unas fotos de la que sigue siendo una de las primeras divas españolas.

     ❀ ✿ SARITA POP ART ❀ ✿

 
                                                    † †  Virgin Sarita † †


                      

· I smoke because I'm glamorous .


1 comentario:

  1. Holaaa me gusta mucho tu blog!
    te sigo
    y me gustaria que te pasaras por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    y me dieras tu opinión
    besos

    ResponderEliminar