sábado, 3 de septiembre de 2011

EL DELGADO BUIL

  Hola a todos :D , hoy os traigo a estas pedazo diseñadoras , que me encantaaaan ¡¡ En conjunto son el DELGADO BUIL y de izquierda a derecha Macarena Ramos Buil y Anna Figuera Delgado.Vienen de Barcelona y las dos estudiaron en Esdi ,Sabadell (Barcelona),allí fue donde se conocieron y se dieron cuenta que su visión y creatividad se complementaban a la perfección.





Bueno,sin duda esta es mi colección favorita , su nombre es JOINER CREEK y para mi es la mejor creación que ha tenido El Delgado desde sus andares.Me inspira a ropa y abalorios de la gente pobre rusa , esa que siempre lleva un montón de ropa encima porque hace mucho frío, pero por otro lado también me recuerda a el querido  barrio londinense , el Soho,por sus zapatos,prendas a cuadros, leopardo... Algunos de los estampados evocan a los 40' o 50'.Las chaquetas forradas con piel de borrego son espectaculares y por supuesto la piel de zorro en los cuellos le da un potencial increíble a  todos los looks. Los pañuelos en la cabeza en forma de gorro tienen  un punto folckoreafricano.
Pero para mi lo que más despuntó en esta colección fueron sus zapatos,LOS CREEPRERS,que aunque no fueron diseñados por ellas,son  las que me hicieron saber que existen. GRACIAS POR ESTA COLECCIÓN XXX .



La colección de la imagen es PORCELANA , los estampados están relacionados con el mundo de el nombre de la colección  y la verdad que sus prendas desprenden lo mismo que una figura de porcelana ; fragilidad y  delicadeza.


Esta es la ultima colección que presentaron en la pasarela Cibeles de primavera/verano que tiene como nombre MALLORETS.Mis prendas favoritas de esta colección son todas las de cuero rojo ( pantalones , shorts ,faldas...),las transparencias y por supuesto los volantes .



Nada más ver esta foto en la pagina oficial de EL DELGADO BUIL me enamore de ella ; esos calcetines con piedras de colores me encandilaron ; blanco , verde y amarillo . También los zapatos,de ese color tan encantador y con unos detalles a los laterales y al frente verdaderamente hermosos.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, me gusta, aunque me gusten más otros diseñadores como John Galliano o Vivienne Westwood, buena iniciativa, sigue así ;D

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien esa marca , tiene cosas geniales!
    un beso :)

    ResponderEliminar