martes, 6 de diciembre de 2011

212|VIP

Habré visto este vídeo por lo menos más de 30 veces, supongo que sabréis de lo que os estoy hablando, me refiero al anuncio de Carolina Herrera  212 VIP. Cada vez que lo veo me pongo a bailar y imagino que estoy rodeado de gente interesante, culta, inteligente, cool y con ganas de fiesta que sabe pasárselo genial en la cuidad de Nueva York. En este vídeo no falla nada, la música es brutal, el ambiente espectacular y los vips legendarios. Espero que algún día llegue a estar en fiestas vips donde codearme con los mejores de los mejores y poder disfrutar de todo lo que conlleva estas fiestas. ARE YOU ON THE LIST?









Aquí vemos en la nueva aventurílla que se han metido Gala y Miranda. Se trata del concurso VIP de CH donde cada semana van eliminando a una pareja, de seis parejas que habían solo quedan  tres y M&G se encuentran entre ellas, mucha suerte ¡¡¡ podéis votarlas en la pagina de CH 212 VIP.

XXX.
see you soon.

4 comentarios:

  1. Si en la nueva aventura que se han metido, he estado votando por ellas ojalá y ganen; El comercial me gusta y la canción más

    :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, está adquiriendo mucho éxito el blog eh, Santiaguín. Hay que ver como lo has ido llevando poco a poco a tu terreno y ahora es muy profesional. Que si textos en inglés, nada de faltas, unas foticos muy monas (por cierto me tienes que enseñar a hacer eso de imágenes que se mueven, es muy "bonito" ;))... Jaja me alegra mucho que cada día tengas más y más seguidores (hasta de Honduras no? xD) y además un montón de comentarios ya.
    Saaan eres un buen ejemplo de perseverancia y si sigues así vas a conseguir todo lo que te propongas. Ya te veo dentro de unos días en una revisita famosa como "Descubrimos a un nuevo talento" o algo así. Enserio sigue como hasta ahora, te está quedando un blog muy profesional. En fin ya me iré pasando para ver tus progresos. Muchiiisomos besiiiitos! xxx :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene. No me extraña que estés totalmente enganchado.

    Felicidades por tu blog.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar