sábado, 3 de diciembre de 2011

Christmas is coming to town.

El otro día encontré estos adorables jerseys y ahora que vienen las navidades son perfectos para ponértelos  el día de noche buena, cuando montes el árbol ... El coleccionista de estos jerseys es Lars Holdhus un chico holandés, al cual le encanta la navidad y todo lo que ella conlleva, cenas, comidas, fiestas... Su colección está compuesta por unos 200 jerseys. A mí me llamó mucho la atención esta colección porque me recuerda a cuando yo era pequeño y tenia estos dibujos en mis jerseys.
 

                                                                        XXX
                                                                                             see you soon.                          

1 comentario:

  1. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios me encanta el chico de la foto, me recuerda mucho a ti y los sueteres son preciosos , me los quedaria todos.
    me encaaantasss Santi.
    un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar